El alcalde Renán Ceballos reunido con jóvenes para informar el apoyo al deporte.- (Grillo Porteño)
El alcalde Renán Ceballos reunido con jóvenes para informar el apoyo al deporte.- (Grillo Porteño)

BACA.- El alcalde Renán Ceballos reunió en días pasados a jóvenes y padres de familia y les informó la manera en que utilizan el dinero que recibe el Ayuntamiento, para apoyar al deporte.
La reunión se realizó en el palacio municipal y asistieron jóvenes de equipos de fútbol, básquetbol y béisbol, de las categorías varonil y femenil.
En la reunión, el alcalde estuvo acompañado del síndico municipal, José Juan Matú; el secretario de la Comuna Marcelo Matú; del tesorero municipal Manuel Dzul, y del director de deportes Miguel Herrera.
En la junta el alcalde les informó a los padres de familia y a los jóvenes, que este Ayuntamiento hace realidad el proyecto de la construcción de una cancha de usos múltiples, para lo cual gestionaron el apoyo ante el gobierno del estado y para ello dieron muchas vueltas.
“Sin embargo, las intensas gestiones y las vueltas han dado fruto, pues la cancha se va a construir”, afirmó el alcalde.
Ustedes pueden ir a constatar que los trabajos ya se empezaron y se va a construir entre la UBR y la Dirección de seguridad pública, que se encuentran en donde se realiza la corrida de toros, precisó el munícipe.
Renán Ceballos también dijo que se apoya a equipos de béisbol con dinero en efectivo, con traslados a los equipos de futbol y básquetbol y que también se apoya al equipo de primera fuerza.
Después de la reunión, el alcalde y los colaboradores entregaron material deportivo a equipos de fútbol.