39

MÉRIDA.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) terminará sus vacaciones en el hospital luego que fuera atropellado junto con su esposa a bordo de una motocicleta, cuando una negligente guiadora invadió su carril y los embistió.
Ahora, el agente de la policía estatal tendrá que pasar sus vacaciones en el hospital, debido a las diversas lesiones que sufrió, y hasta el momento se sabe que su estado de salud es delicado.
En hecho de tránsito se registró hoy, a las 7 horas, en la calle 42 con 115 de la colonia Francisco Villa Poniente, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos y dos lesionados.
Inés medina González transitaba sobre la calle 42 a bordo de la Ecosport con placas de circulación YZL 9018, cuando en su desesperación de manera intempestiva pretendió dar vuelta, sin tomar la debida precaución.
Es decir, al llegar a la calle 115 de dicha colonia ubicada en el Poniente de ésta ciudad capital intentó doblar de su lado izquierdo e invadió el carril del sentido opuesto.
Por ende, atropelló a la motocicleta con matrícula 3GKE9, guiada por un elemento de la SSP y venía con su esposa, quien gozaba de sus vacaciones.
En el accidente, resultó lesionada la pareja de la motocicleta, quienes fueron atendidos por paramédicos, y a bordo de una ambulancia ambos fueron trasladados al Centro Médico Nacional “Ignacio García Tellez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Información preliminar revela que el agente llevo la peor parte, ya que su estado de salud es delicado.
Yucatan ahora.-