20

TIZIMÍN.- La imprudencia de un ciclista alcoholizado, ocasionó que terminara en el hospital, ya que se voló un alto de disco y fue arrollado por un vehículo del Ayuntamiento de tizimín.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las cinco de la tarde sobre la calle 54 con 65 de la colonia Santa Rosa de Lima.
Los vecinos señalaron que el ciclista, identificado como César Iván Martin Euan, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 54 y al querer dar vuelta hacia su izquierda por su estado de ebriedad no se percató que de frente venia una camioneta Nissan color blanca con placas YP- 78-502.
La camioneta era guiada por Marco Antonio Chan López, quien al ver al ciclista aplicó el freno y evitó arrollarlo pero el ciclista no frenó y terminó chocando contra la portezuela de la camioneta lo que hizo que derrapara varios metros y cayera al pavimento, sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y mientras paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al ciclista que resultó con una herida de consideración en el rostro y dedos de las manos.
La camioneta del Ayuntamiento tuvo que ser trasladada a la comandancia para los papeleos de rutina.
Yucatán Ahora.-