32

CAMPECHE.- El pitcher estelar Francisco Campos aguanto cinco entradas y una carrera, suficiente para que los piratas de Campeche ganen su primera serie de la campaña 2015 de la LMB, en el estadio Nelson Barrera Romellón, al derrotar en el segundo juego de la serie dos del rol regular, 7 carreras a 1 a los Rojos del Águila de Veracruz, para empezar a repuntar.

Los piratas desde la primera entrada abrieron el marcador con una carrera en la persona de Jasson  Atondo, quien recibió base por bolas y luego rasgó el celofán impulsado con un sencillo.

En la segunda entrada los filibusteros volvieron a tocar al abridor jarocho, Manuel Flores, ya que con un aut Paul León recibió base por bolas y lo impulsó Dave Sappelt, con un cuadrangular.

Los rojos tocaron a Francisco Campos con una carrera en la tercera entrada, con base por bolas a Alejandro Rivero, imparable Jeremías Pineda y con dos auts José Guadalupe Chávez dio imparable al jardín central, remolcador de una carrera.

Piratas amplio su ventaja con cuatro carreras en la quinta entrada. Dave Sappelt inicio con doblete, pero tras ser dominados Jasson Atondo y Eliseo Aldazaba, Gerónimo Gil dio imparable productor al jardín derecho; Fernando Flores al central y completaron el ataque con jonrón de tres carreras de Roberto López  al jardín central.

Francisco Campos en cinco entradas dominó a Veracruz al aceptar solo una carrera, con cinco imparables , dos base y dos ponches para llevarse su primeria victoria de la campaña, le siguieron Iván Salas, José Manuel López, Brandon Huez y Jorge Rivera, lanzando una entrada cada uno.