20

MÉRIDA.- El candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal señaló que con la propuesta de crear el servicio de Transporte Inteligente de Mérida, las familias meridanas ya no tendrán que preocuparse en el tiempo de traslado de un lugar a otro con la implementación de la nueva ruta Circuito Periférico.
Esta propuesta, agregó, generaría un ahorro significativo en los bolsillos de los usuarios; además se establecerán nuevos y mejores paraderos y sobre todo, la accesibilidad para las personas con capacidades diferentes, quienes en la actualidad tienen dificultades para utilizar el transporte.
En el transcurso de la noche, el aspirante panista recalcó que la propuesta está encaminada al beneficio público y no a intereses partidistas, ni sindicalistas como los de la CROC, la CTM y el Frente Único de Trabajadores del Volante que están ligados al PRI y a quienes no les conviene soltar el transporte público.
-Les aseguro que esta propuesta si es viable, porque yo no tengo nexos con ningún sindicato del transporte y sobre todo porque no tengo el interés de beneficiarme económicamente con el tema del transporte, lo que busco es el beneficio y el bienestar de los meridanos y ofrecerles un servicio de calidad,- reiteró.
En un ambiente de alegría y diversión, Mauricio Vila convivió con más de 500 vecinos de Polígono 108 que se dieron cita en el parque de dicha colonia en donde se llevó a cabo un baile, ahí estuvieron acompañándolo los candidatos a diputado local y federal, Manuel Díaz y Víctor Hugo Lozano Poveda respectivamente.
Los fraccionamientos Santa Cruz y San Luis refrendan su apoyo a Mauricio Vila
Previamente, Mauricio Vila realizó una caminata en los fraccionamientos Santa Cruz y San Luis en donde los vecinos de la zona manifestaron al candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, su apoyo a la propuesta viable de crear el servicio de Transporte Inteligente de Mérida (TIM) y solicitaron la realización de más programas recreativos y zonas de esparcimiento a fin de promover la convivencia familiar.
De igual forma estuvo presente en una reunión vecinal en la colonia Mulsay, dando a conocer a los lugareños la propuesta de llevar la noche blanca a todos los parques de las colonias y comisarías de Mérida.