xexPANCHITO NADA DE MUERTITO.- Casi ya va a finalizar la campaña y el candidato del PRI-PVEM Francisco Torres Rivas nada de muertito, sin hacer olas, ni ruido, ya que al menor signo de vida lo acribillan con tantos horrores que cometió como secretario de Obras Públicas en el tiempo –no podeos llamarle gobierno- de Ibom. Entre las graves fallas de Panchito están los infladísimos costos del remozamiento del malecón progreseño y de la construcción del mal llamado malecón internacional, que de internacional sólo tiene el nombre, ya que ahí sólo van parejitas y gente a embriagarse. Además, lo peor de Panchito está en el pésimo trabajo en el centro histórico, que además de precios inflados quedó muy mal. Descanse en paz Panchito ……..

SOMETEN AL SOBERBIO Y PREPOTENTE DAFNE.- El flamante diputadito local Dafne López Martínez se “mordió uno y se anoló el otro”, como dicen por estos lares, y no le quedó más remedio que hacer equipo en el distrito IV, en donde había roto la unidad y ponía en peligro el triunfo de Nerio Torres Arcila. “No sé porque es tan pesado y soberbio si no es nadie y para estas elecciones ni lo tomaron en cuenta; que bueno que le “bajó”, porque si no lo hacía lo iban a “reventar”, indicó un priista…….

MANUEL DÍAZ ANDA ENGREÍDO PORQUE YA SE SIENTE DIPUTADO.- Varios panistas nos dicen que Manuel Díaz Suárez está insoportable, porque ya se siente diputado por el V Distrito local, de modo que no escucha a nadie y se olvidó se los amigos que lo acompañaron en el camino para que ganara la interna panista. Sólo le hace caso a su amigo Raúl Paz, candidato pluri a diputado local. Antes de tener poder el doctorcito ya se mareo……

Una jugarretas del desesperado PAN enoja a la plana mayor del PRD.- La plana mayor del PRD, con su presidente estatal Alejandro Cueva Mena reaccionó con enojo cuando el candidato del PAN a la alcaldía Mauricio Vila Dosal anunció que gente perredista se pasaba a Acción Nacional, ya que, de acuerdo con los líderes del Sol Azteca yucateco esa persona no representa nada. “Están desesperados, no buscan como levantar su campaña e indebidamente se meten con nosotros, pero nos buscaron y nos encontrarán”, afirmó Cuevas Mena al comentar la acción panista.