7

MÉRIDA.- “Siempre he visto a la ciudad como un ejemplo para el resto del país porque sus ciudadanos son sinónimo de trabajo y respeto hacia el prójimo. Esas dos cualidades son suficientes para seguir construyendo un futuro que tiene las bases sólidas gracias al proyecto que comenzó tres años atrás con Renán. Es momento de refrendar esa buena voluntad a todos los candidatos de Acción Nacional; Mauricio Vila y un servidor estamos seguros que votarán el 7 de junio por la continuidad, por un mejor futuro para la comunidad”, declaró el Candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano al terminar su recorrido por las calles de la colonia Azcorra, al sur de la ciudad.
Durante más de dos horas personas de todas las edades salieron a las puertas de sus hogares para conocer a quien en menos de 20 días será electo como Diputado Federal y los representará en el Congreso de la Unión. Adultos mayores de la zona aseguraron que este año su voto cambiará en favor del PAN debido a que en comicios pasados siempre apoyaron causas que resultaron nocivas para el correcto desarrollo de la ciudad, de la entidad y del país. Adelantaron que de igual forma vigilarán las casillas de toda la colonia para que se eviten casos de fraude.
“Siempre apoyé al PRI. Ya a mis 73 años he visto pasar unos y después a otros, todos prometieron y ninguno cumplió. Al contrario, ahí ve uno en el periódico que se roban el dinero del pueblo trabajador y que juegan con la calidad de los servicios públicos. Hoy que requiero de buena atención médica me veo en la necesidad de pagar un doctor particular, ¿pero qué pasa con los menos favorecidos? Sólo de pensarlo me remuerde la conciencia”, compartió Don Genaro Xool Fuentes.
Casos como éste se han repetido durante cada caminata o volanteo y Víctor Hugo a cada ciudadano le ha demostrado que un político debe entregarse totalmente a servir a las necesidades de todos sin distinciones. “El diálogo directo con cada persona para mí es muy importante, es la mejor carta de presentación para demostrar que soy responsable y tengo la intención de trabajar arduamente para mejorar lo que ya hemos construido. En respuesta a eso, la gente me brinda su confianza”, dijo.
Antes de retirarse de la colonia Azcorra recordó que hay diversos compromisos que se cumplirán una vez que asuma el cargo en el mes de septiembre. La Pensión Universal para Personas con Discapacidad ha sido una iniciativa que ha sido bien recibida por la ciudadanía en general, pues a este sector falta darle un mayor impulso para que logre un integración total. “Además estoy comprometido a regresar a recorrer cada colonia, todos los días viernes. Volveré a la Azcorra para seguir generando mayor diálogo de frente a frente”, finalizó.