1

MÉRIDA.- Con una trayectoria que lo respalda, Jesús “Jesse” Palacios llega a los Venados Futbol Club Yucatán con las expectativas en alto, deseoso de comenzar, lo que asegura, será una temporada estupenda para los astados.
Nacido en las fuerzas básicas de los Tigres de la UANL, “Jesse” se desempeña como mediocampista con características tanto defensivas como ofensivas.
“Vengo a sumar y a tratar de hacer que este equipo y este Estado trasciendan, y para eso se ha conformado un plantel muy competitivo del que la afición se sentirá orgullosa, y seguramente asistirá al estadio a apoyarnos”, dijo Palacios Olague.
A pesar de contar con dos ascensos (con La Piedad y Leones Negros) Palacios dice venir a Mérida a ser uno más dentro y fuera de la cancha, pues el esfuerzo será el mismo en cada jugador para estar levantando el trofeo en el mes de Diciembre.
“Tengo mi trayectoria, pero eso a final de cuentas queda fuera de la cancha, dentro de ella seremos once guerreros buscando en cada partido hacer lo mejor por la causa de este equipo”, declaró.
Jesús, se dijo contento por su llegada al club yucateco. Agradecido por la confianza de la directiva y el cuerpo técnico, está consciente de que la vara está alta y no se puede hacer un papel menor al de la temporada pasada.
“Nosotros no venimos a adaptarnos, venimos a crear una identidad, a hacer un lazo fuerte con los mismos compañeros y con la afición”, indicó “Jesse”.
“Es importante tratar de aportar experiencia, ya que conozco la divisón y trataré de ser uno más que contribuya con su granito de árena para que esta oncena camine”, finalizó.