405juev10

MÉRIDA.- En un nuevo hecho violento relacionado con las vacaciones de verano en Progreso, un joven de 22 años resultó lesionado con un arma blanca en la Feria del Malecón que se realiza en el parque de la Paz del vecino puerto.
Por la gravedad de la herida, fue necesario su traslado a un hospital de Mérida.
En cuanto al agresor, se dio a la fuga tras los hechos, aunque la víctima lo identificó como un amigo pero no quiso proporcionar más datos.
El incidente ocurrió anoche a las 10 en el parque de la Paz, donde se realiza la denominada Feria del Malecón, donde numerosas personas presenciaron la agresión.
Ahí se encontraba Roberto Carlos Puc, oriundo de Cancún pero radicado en Progreso por el rumbo de Cocoteros en la carretera a Chicxulub. El joven estaba acompañado de una muchacha y de pronto se le acercó el agresor, quien sin mediar palabra lo atacó con una con una navaja, causándole una lesión en el abdomen de unos seis centímetros.
Al momento de ser atendido, el joven estaba adormilado al parecer por la impresión y por la pérdida de sangre. Se dijo que no estaba alcoholizado.
Recibió auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, que dispusieron su traslado al hospital O’Horán de Mérida.
Formal P.-