3 de agosto del 2014 Paparazzi Plan b en los futbolitos de chicxulub en la foto: Mauricio Diaz Montalvo y sus hijos Rodrigo y Ricardo Diaz Arrigunaga  Foto: Fidel Interian Jimenez

MÉRIDA.- Tal y como informamos oportunamente, antes que nadie, Mauricio Díaz Montalvo fue designado anoche, en sesión ordinaria, coordinador de los regidores del Ayuntamiento 2015-2018.


-Se trata de un cargo que cualquier otro regidor podría desempeñar de modo acertado, pero pues nos teníamos que decir por alguien, y previo consenso con el alcalde electo de Mérida, Mauricio Vila Dosal, la decisión recayó en Díaz Montalvo- dijo Bolio de Ocampo.
El 14 de este mes (agosto) publicamos que Mauricio Díaz sería designado por Bolio de Ocampo como el coordinador de la bancada panista en el cabildo meridano.
Esa vez dijimos que Díaz Montalvo, al igual que Vila, es empresario, tiene 42 años de edad y es militante activo del blanquiazul desde 2004. Tiene una licenciatura en Contaduría por la Universidad del Mayab y fue funcionario de la planta de jugos del DIF, durante la administración de Patricio Patrón Laviada como gobernador del estado.