webcMÉRIDA.- La página electrónica del Ayuntamiento de Mérida, www.merida.gob.mx, se encuentra parcialmente obsoleta, pues aunque muestra ligeros cambios en su diseño e incluye las tres coordinaciones recién creadas también es cierto que no presenta la información de los nuevos subdirectores y jefes de departamento.
Navegando por este sitio web se pudo observar que su imagen es bastante parecida a la que tenía la administración pasada; además en la pestaña de “directorio” se ofrece la información respectiva a las tres coordinaciones creadas por Mauricio Vila para favorecer a Álvaro Juanes Laviada, César Bojórquez Zapata y Víctor Hugo Lozano Poveda.
El portal electrónico también presenta a las flamantes direcciones de Desarrollo Humano, y de Turismo y Promoción Económica, así como el resto de las dependencias municipales.
En cada dirección se ofrece el nombre del actual titular, sin embargo, los nombres de los subdirectores, jefes de departamento y coordinadores en la gran mayoría de los casos son erróneos, pues no esa parte no está actualizada.