UMÁN.- Acompañado de su esposa Nelvy Couoh  Uc, presidenta del DIF Municipal, Freddy Ruz Guzmán, hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Felipa de Jesús Flores García, de 75 años de edad y vecina de la colonia Santa Bárbara, en sencillo acto realizado a la una de la tarde, en el palacio municipal.

“Uno de mis compromisos de campaña fue velar por las personas más vulnerables de la sociedad. Mi esposa Nelvy, desde el DIF municipal, y yo trabajamos coordinadamente para atender de siempre de cerca y personalmente a todos los ciudadanos y, de este modo, brindarle solución a sus necesidades.”, expresó el presidente municipal.

El primer edil indicó que la mayor satisfacción que puede tener un funcionario público, es ver que los recursos y los beneficios lleguen a la gente que realmente lo necesita, ver que su labor de gestión tiene destinatarios reales.

“Apoyar a la gente necesitada motiva a mi esposa y a mí a redoblar esfuerzos para continuar, y para ello las puertas del DIF y de mi oficina están siempre abiertas para atender a todas las personas y la ayuda siempre se da a quien en verdad lo necesite”, precisó el alcalde de extracción panista.

La familia y la beneficiaria  manifestaron su agradecimiento a Freddy Ruz por el noble gesto y la respuesta inmediata ante la necesidad de la señora Felipa.