UMÁN.- A fin de exigir un servicio digno y de calidad, unas 300 personas del fraccionamiento Piedra de Agua realizarán mañana lunes, a las 6:30 de la mañana una protesta, ya que las camionetas del FUTV los dejan en la entrada del asentamiento y no entran a buscar al pasaje.

Debido a esta anomalía del FUTV, muchas personas caminan hasta 15 o 20 esquinas para salir a tomar la VAN que las lleve a Mérida, de modo que ya están hartos de esta situación y exigirán que le asignen camionetas al fraccionamiento y que entren a buscar al pasaje.

En el fraccionamiento Piedra de Agua viven unas cuatro mil personas, muchas de las cuales viajan a diario a Mérida, pero debido al pésimo servicio del FUTV, que no entra a buscar pasaje, la gente camina mucho, a veces con hasta tres niños.

Además de las combis hay dos camiones de la empresa Guzmán Salazar que van, pero se necesitan más vehículos, pero sobre todo que tracen una ruta y que entren al fraccionamiento.

“Ya estamos hartos del FUTV, porque hace lo que quiere y da un pésimo servicio; quieran ganar mucho a costa de nosotros y de hacer caminar a la gente”, indicó uno de los inconformes que mañana estará presente en la protesta.