MÉXICO.- Al parecer darle de fumar y beber a su hijo es el mayor orgullo de un hombre que delante de sus amigos reía y compartía un cigarrillo con su bebé.
El bebé estaba sentado sobre el regazo del padre, que compartía una cerveza con un amigo. La escena podía parecer tierna, hasta que el hombre le acercó un cigarrillo y lo hizo fumar.

En frente, el otro filmaba con su celular. Lo alentaba y reía sin parar. Era sólo el principio.

Después de un par de pitadas, el niño tomó el vaso de cerveza y empezó a beber. Lejos de intentar detenerlo, el padre también rió.

¡De eso se trata ser un macho!”, exclamó. Estaba orgulloso de la aberración que estaba cometiendo.
La secuencia continuó. El hombre volvió a hacerlo fumar, y el niño tomó una vez más.

Para hacer aún más grotesca la situación, el amigo se acercó y le dio un beso en la boca. Hacia el final del video, le volvieron a dar un cigarrillo. Lo prendió y se lo dio a su padre.

Las redes sociales estallaron de indignación con lo ocurrido. Algunos comentaristas, mayoritariamente rumanos, empezaron a pedir a través de Facebook que se identifique a estas personas y se les quite la tenencia del niño.

Este hombre debería perder sus derechos parentales. Los agentes de protección infantil debería hacer algo al respecto”, escribieron.

[mom_video type=”youtube” id=”xeRV4BeTqPM”]

INFOBAE.-