PROGRESO.- Citados por el síndico Enrique Ordaz Martínez, ayer martes acudieron al palacio municipal, a las 12:30 horas, el ex alcalde Daniel Zacarías Martínez, el ex síndico Raúl Lara Caro, el ex regidor secretario Emilio Góngora Ortegón, a quienes debieron entregarles documentos con observaciones del acta de la entrega-recepción.

El ex alcalde indicó que el plazo para la revisión del acta de entrega-recepción y presentar las observaciones venció el 30 de octubre, de modo que lo que se haga ya es extemporáneo, aunque el síndico les dijo que vence hoy miércoles 4 de noviembre.

También acudieron Veyra Solís Briceño y Ana Silvia Alcocer, ex directora de Obras Públicas y Tesorera municipal, respectivamente. Los ex funcionarios municipales no tardaron mucho tiempo en las oficinas municipales.

Al salir Daniel Zacarías explicó que fueron citados por el síndico Ordaz Martínez, para que les entregarán un documento con observaciones sobre el acta de la entrega-recepción, pero llegaron y les dijeron que no lo tenían listo y que sería hasta hoy miércoles y les avisarían.

Daniel Zacarías indicó que un despacho contable externo hizo auditoría a la administración municipal que presidió.