MÉRIDA.- “Esta es la muestra de que los gobiernos emanados del PRI, son sinónimo de trabajo y compromiso ciudadano, procurando siempre el bienestar para todos los yucatecos, hoy este gran apoyo llega a todos los municipios por igual, sin distingos, porque el objetivo es garantizar el bienestar de los pequeños y de sus familias”, puntualizó el líder estatal del tricolor.

Pavón Flores, señaló que en el partido, van en el acompañamiento con los gobiernos de extracción priísta y de la ciudadanía, impulsando la gestoría y las acciones que generen las condiciones de beneficio social, porque lo más importante es la gente, que tengan las herramientas y todo lo necesario para que puedan tener mejores condiciones de vida.

Durante su encuentro con la militancia de Xocchel, Carlos Pavón reiteró el apoyo priísta para los habitantes de este municipio gobernado por la oposición, y fue claro al señalar, “por supuesto que en los municipios gobernados por la oposición, como es el caso de Xocchel, pondremos especial empeño para ayudar a los habitantes, cuenten con nosotros y con el partido, para echar a andar los proyectos y gestionar los apoyos que requieren para salir adelante”.

“A casi 100 días de gobierno municipal, estaremos atentos y firmes en las tareas partidistas y en el compromiso social, por eso convocamos a todos los ciudadanos a mover a Yucatán, a romper las inercias y con trabajo honesto y responsable mantener a nuestra Entidad como un Estado modelo en el país”.

Carlos Pavón, acompañado de los líderes de sectores y organizaciones de los municipios, de las estructuras municipales del PRI y del Secretario de Organización del CDE del partido, Walter Salazar Cano, agradeció las muestras de cariño de los priístas.

Cabe señalar la gran participación de la militancia tricolor de Hocabá, ya que externaron su disposición al trabajo partidista y su colaboración con el primer priísta del municipio Marcos Antonio Cauich Yah, para sacar adelante al municipio.