MÉRIDA.- Sin vergüenza ni rubor, un desfachatado y cínico sujeto, cuyas iniciales son E.A.S.H., entró a robar en una casa de la colonia Bojórquez, pero al ser puesto ante un juez, luego que lo atraparon con los objetos que robó, pidió que no se diera su nombre, porque “afectaría su imagen”

El viernes 22 de enero, en la madrugada, este hombre de “buena fama”, pero de pésimas costumbres, como es la de robar, junto con Irving Diego Manzanero Martínez entraron al predio 669 de la calle 59 entre 104 y 106 de la colonia Bojórquez, en donde Manzanero Martínez se apoderó de un proyector, de un micrófono, de una antena, de dos amplificadores y de un reproductor o proyector, objetos que puso dentro de una bolsa de plástico. E.A.S.H. se apoderó de una caja negra de madera, que contenía un rollo de cable.

Una vez botín en mano, los dos cacos salieron del predio y emprendieron la huida, pero fueron detenidos por los intrépidos agentes de la policía estatal y se recuperaron los objetos robados.

Todos los objetos robados son de Samuel Efrén Collí Solís, quien denunció a los ladrones y el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero los envió a la cárcel, mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso, programada para este viernes 29 de enero.