MÉRIDA.- Además de ser vinculados a proceso, María Soledad Barceló Trujeque y Víctor Hugo Quintal Rivera, quienes están acusados de asaltar, el lunes de la semana pasada, en la agencia “Six”, Vergel II, del fraccionamiento Vergel III-CTM, permanecerán en el penal hasta el 20 de julio o hasta que sean sentenciados.

La pareja delincuente fue vinculada a proceso por el delito de robo con violencia cometido en pandilla y fueron denunciados por Rosa Lilia Quijano Pech.

El 18 de enero, a las 16:45 horas, los  ahora imputados y un tercer sujeto no identificado entraron a la agencia de cervezas “Six Vergel II”, el cual se encuentra ubicado en la calle 25-D número 174 entre 8-B y 8-C del fraccionamiento Vergel III CTM, de esta ciudad de Mérida.

A punta de pistola, los dos sujetos y la mujer despojaron a Rosa Lilia de 22 mil pesos, producto de la venta del día; durante el asalto, le dieron a la mujer un cachazo en la cabeza y luego huyeron, aunque posteriormente fueron detenidos en calles cercanas al lugar en donde robaron.