PROGRESO.- A pesar de estar ubicada en pleno centro, donde hay vigilancia policiaca, ladrones robaron el martes en la noche en la tienda de regalos Novedades Emmanuel, de donde los cacos se llevaron 150 relojes y varios objetos laminados.

El negocio está ubicado en la calle 80 entre 27 y 29 del Centro de la ciudad y el robo fue descubierto ayer miércoles a las 8 de la mañana, cuando los encargados del lugar abrieron para comenzar las labores del día.

Novedades Emmanuel está ubicado en plena zona comercial y, según los taxistas y demás encargados de comercios de ese lugar, hay constante vigilancia, tanto de patrullas municipales, estatales y de la Gendarmería federal, por eso les llamó la atención el robo.

La tienda cuenta con cortina metálica, que al parecer fue forzada y le rompieron el candado  por los ladrones, según las primeras investigaciones realizadas por agentes de la policía municipal y estatal.

Los encargados de la tienda se dieron cuenta del robo cuando llegaron a trabajar, levantaron la cortina y lo primero que vieron fue que los relojes ya no estaban en la vitrina, tampoco numerosos artículos de laminados.

Enseguida reportaron el caso a la policía municipal, de modo que al poco rato llegaron patrullas municipales y estatales, los agentes luego de tomar datos, reportaron el caso a la Fiscalía estatal, llegaron después agentes ministeriales que tomaron huellas y fotografías del lugar.

Los agentes ministeriales pidieron a los encargados del negocio que acudan a la Fiscalía a interponer la denuncia para que quede asentado, en tanto continuarán con las investigaciones.