UMÁN.- En el marco del programa “El Alcalde en tu Comunidad” el presidente Freddy Ruz Guzmán acompañado de los funcionarios públicos de su administración visitó  el Parque ecoturístico “Tumben Zazil Kin”, el cual se encuentra ubicado en la comisaría de San Antonio Mulix.

Durante su mensaje, el primer edil mencionó que el Gobierno que encabeza se encuentra trabajando duro para atraer a más turistas a la zona y con esto, mejorar la economía de las familias que habitan dicha comunidad.

“Somos privilegiados al vivir en un lugar que ofrece magníficos atractivos naturales, por ello, vamos a difundirlo para que ningún ciudadano se quede sin visitarlo”, indicó.

De igual modo, aclaró que este programa fue diseñado para llegar a todas las comunidades de la ciudad, fomentar la participación ciudadana y darle solución a los requerimientos inmediatos de los pobladores.

Por ultimo recalcó su compromiso de continuar con el contacto permanente y atención a todas las comunidades por más alejadas que estén.

Entre los trabajos que se efectuaron se encuentra el desbroce de calles, el mantenimiento y pintura del parque principal, la repararon de las luminarias del campo deportivo, la fumigaron de la escuela primaria y la capilla.

El munícipe aprovecho la ocasión para convivir con los niños y vecinos, realizando un partido de fútbol, acto que agrado a los presentes, quienes lo demostraban con sus aplausos y porras.

La señora María Canche agradeció la visita del presidente municipal, ya que a través de estas acciones demuestra el compromiso que tiene por atender las diversas necesidades de la ciudad.

“Estamos contentos porque no creímos que Freddy regrese, ahora sabemos que si es diferente”, exclamó.

El programa “El Alcalde en tu Comunidad” dio inicio a las 9 de la mañana en la comisaría de San Antonio Mulix.