MÉRIDA.- Durante una importante reunión con alcaldes emanados del Revolucionario Institucional, el Presidente del PRI de Yucatán, Carlos Pavón Flores, presentó el Plan de Trabajo 2016-2018, de este Instituto Político, en la que instó a los primeros ediles a trabajar con liderazgo político, a través de una relación armoniosa con las estructuras y la militancia, acorde con los principios del partido, para el fortalecimiento pleno del mismo.

“Ustedes son los líderes en los municipios, los que representan al priismo, por eso resulta importante que veamos y atendamos la capacitación y profesionalización de nuestros cuadros políticos, organizar y desplegar las estrategias realizando un trabajo permanente de nuestras estructuras, para cumplir los objetivos de transformación de nuestro partido rumbo al 2018”, señaló Pavón Flores a los alcaldes reunidos en la Casa del Pueblo, sede del tricolor.

“Tenemos la enorme responsabilidad de capacitar todas las áreas y todos los temas del partido, atender de cerca a los jóvenes, a los hombres, pero especialmente el tema de las mujeres, que es una gran responsabilidad para nosotros, respetar la propia paridad de género, que nuestro partido atenderá puntualmente”, recalcó el líder estatal del PRI.

“Ustedes deben de ser baluartes de un orden, que es prioridad en el Revolucionario Institucional, lo cual será pieza clave para enfrentar todo objetivo que se proponga el partido”, señaló.

Pavón Flores precisó, “Ustedes deberán generar las bases, ser el cimiento fuerte del PRI, desde los municipios, y esto implica a la vez generar un orden y una dinámica hacia lo político, para realizar desde ahora un trabajo impecable, que fortalezca al priísmo yucateco”.

Hizo énfasis en llevar a cabo un trabajo político en donde estén integrados todos los actores, aunado a una constante capacitación y profesionalización, lo que significará darle certeza al PRI, para continuar con el exitoso proceso de consolidación del tricolor”.

Por su parte los alcaldes acogieron de buen ánimo el plan de trabajo, al cual aportaron diversas propuestas para aterrizar en cada uno de sus municipios, para el buen manejo político, se dijeron firmes en la apuesta de trabajo y en las estrategias que habrán de implementarse con todas las estructuras y la militancia, y llevarlas a cabo con éxito en sus comunidades.

De igual manera este día, el dirigente estatal del PRI, Carlos Pavón, realizó juntas de trabajo con los delegados distritales, federales y locales del Revolucionario Institucional