CIUDAD DE MÉXICO.- Nada es más importante para Rodrigo Alves que su reto de convertirse en un auténtico ‘Ken’ de carne y hueso.

No obstante, llevar su cuerpo al límite tras varias cirugías estéticas le ha cobrado factura. No sólo económica, pues se sabe que Alves ha invertido más de 430,000 dólares en este proyecto de vida, ahora su cuerpo es víctima de su propio invento.

Al Ken humano se le está cayendo la nariz. Así de explícito el asunto. Tras su ultima intervención, Alves de 32 años declaró que su organismo no recibió bien un nuevo implante.

“Tuve una reconstrucción nasal hace tres meses, y al parecer mi cuerpo ha rechazado el nuevo cartílago”, comentó Rodrigo.

“Es bastante aterrador y estoy tratando de regresar a Londres lo más pronto posible para buscar ayuda. Mi respiración ha empeorado en los últimos días y ahora mi nariz está totalmente tapada”, aseveró.

“Un horrible hoyo apareció en mis fosas nasales, y la infección está carcomiendo mi nariz, lo que me preocupa porque si no se detiene podría expandirse a mi rostro”, agregó.

“Al parecer la piel que está por dentro de mi nariz está muerta, y probablemente necesite una reconstrucción completa”, aseveró.

Antecedentes

Hace tres años un procedimiento en sus bíceps salió mal, y los químicos se terminaron filtrando en su torrente sanguíneo. En aquella oportunidad, no sólo estuvo a punto de perder su brazo sino que casi pierde la vida.

SDP NOTICIAS.-