HOLLYWOOD.- Victoria Beckham admitió que ella no cantaba durante los conciertos de las Spice Girls.

“En nuestros recitales, solían apagarme el micrófono y dejar que las demás cantaran”, señaló la esposa del ex futbolista David Beckham mientras participaba en una charla en el museo National Portrait Gallery de Londres, en el marco de la exhibición “Vogue 100: A Century of Style”.

La diseñadora, sostuvo además que “quien ríe al último ríe mejor y finalmente mi micrófono acabó por conectarse”, en relación al éxito que ha tenido por sobre el resto de sus ex compañeras fuera del mundo de la música.

Victoria Beckham junto a Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Emma Bunton

Victoria, de 42 años , dejó claro que no se sentía cómoda con el perfil del grupo conformado por Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Emma Bunton. “Cuando las otras chicas eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata”.

“Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás”, agregó la ex “Posh Spice”

Hoy junto a su marido y sus cuatro hijos, forman una de las familias más mediáticas del mundo

INFOBAE.-