QUINTANA ROO.- El candidato a la gubernatura por la Coalición PAN-PRD, Una Nueva Esperanza (UNE), Carlos Joaquín González advirtió que al llegar al gobierno de Quintana Roo realizará una serie de auditorías para conocer en donde quedó todos los recursos de obras que fueron presupuestados para el estado, y se llegará hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga.

En el gobierno actual, sostuvo, no hay transparencia, pues no se sabe en qué obras están invirtiendo los recursos, pero eso se tiene que demostrar con las auditorias que se realizarán, pues no solaparemos a nadie.

En ese sentido Carlos Joaquín consideró que ante el crecimiento de las preferencias que tiene la coalición UNE, en los próximos días se incrementará la guerra sucia por parte del PRI, porque en las encuestas verdaderas y reales el candidato del PRI no repunta en la aceptación del electorado.

Al visitar el fraccionamiento Villas del Sol II de Playa del Carmen, el abanderado a la gubernatura, alertó a la ciudadanía a no creer en las mentiras y difamaciones de los otros contrincantes, ya que al sentirse perdidos recurren a las amenazas, atentados y la guerra sucia.

“Sienten perdida esta elección y van en caída libre”, por ello me han amenazado de todas las maneras posibles, a mi familia, a mis amigos y a quienes me apoyan, y todo eso son mentiras de un grupo que está aferrado a seguir manteniendo el poder para continuar saqueando al estado.

A ese grupo no les importa acabar con Quintana Roo para seguir con sus privilegios, por ello iniciaron una guerra sucia en contra la coalición, pues saben que al llegar al gobierno acabará con la impunidad.

El candidato del PAN-PRD aseguró que ante el miedo y terror que tiene el PRI de los candidatos de la Coalición UNE, han empezado a inventarles cosas.

“Cada mañana me despierto para ver que parte de mi vida sigue que no conozco, pues ya me hicieron narco, asesino, defraudador, y ya no sé qué más sigue y que inventarán”, apuntó.

Sobre sus propuestas, Carlos Joaquín indicó que para atraer más inversión su gobierno ofrecerá incentivos fiscales y que los recursos que se generen por concepto de turismo lleguen a todas las comunidades de Quintana Roo.