BACA.- Yuri Campos, nieta del asesinado Juan Campos y Cáceres aseguró el 15 de mayo, día en que se honra a San Isidro Labrador, que la hacienda San Isidro Kuxub no se venderá y que los habitantes de esa comunidad pueden estar tranquilos.

Después de la misa en honor de San Isidro, en la capilla de la hacienda Yuri les dijo a los asistentes que pueden estar tranquilos, ya que no venderá la propiedad que le dejó en herencia su abuelo.

“Se dijo que la propiedad se vendería después de la muerte de mi abuelito, pero hoy les digo que pueden estar tranquilos, ya que todo sigue como siempre, pues no cambia nada; vivan como siempre”, indicó.

Como publicó El Grillo, a principio de mes dos teporochos con amplio historial delictivo asesinaron a Juan Campos y a su esposa Lucelly Peniche, a fin de robarles dinero. El señor recibió siete puñaladas mientras que a la señora la ahorcaron con cable.

Después de la muerte de los dueños de San Isidro Kuxub muchos de los habitantes de la comisaría comenzaron a especular sobre el futuro de la hacienda, ya que si se vendía existía la ´posibilidad que el nuevo dueño los corra.