MÉRIDA.- Un hombre de 60 años de edad fue hallado muerto en la madrugada de ayer en las oficinas de una aseguradora en la plaza comercial de la avenida 50 por 51 del fraccionamiento Francisco de Montejo, lo que motivó la movilización de policías y al final resultó que se trató de un deceso natural y no intervinieron.

El occiso fue identificado como Francisco P. T., de 63 años, y la causa de la muerte fue un infarto al miocardio, por lo que el acta de defunción fue elaborada por un médico particular.

De acuerdo con la información proporcionada, Francisco trabajaba en una oficina de seguros, en la sucursal Francisco de Montejo; a la hora de la salida, sus compañeros se fueron retirando hasta dejarlo solo.

Por ello nadie se dio cuenta de que Francisco sufrió un infarto y murió en su sitio de trabajo.

No fue sino hasta los primeros minutos de este martes que sus familiares -quienes le habían estado llamando a su celular- llegaron al centro de trabajo y encontraron abierta la puerta principal. Entraron y descubrieron a su familiar en estado inconsciente.

Solicitaron los servicios de emergencia y minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero fu inútil: Francisco había muerto.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver de Francisco Parra Trejo, pero al final no intervinieron porque la causa de la muerte fue natural.

Un médico particular solicitado por la familia del ahora occiso se encargaría expedir el acta de defunción.

Posteriormente llegó la carroza de una funeraria para retirar el cuerpo y trasladarlo para el inicio de las honras fúnebres.

SIPSE.COM.-