CIUDAD DE MÉXICO.- En declaraciones para el programa Hoy, Fernando del Solar reveló que hubo un tiempo en que quiso morirse dado el duro tratamiento al que se sometió contra el cáncer de pulmón que padece, etapa en la que también sufrió un paro cardiaco.

“Sí, claro, de hecho estuve muerto, clínicamente estuve muerto, hace tiempo, nunca me lo dijeron, pero tuve un paro cardiorrespiratorio y sin signos vitales”, y agregó con una gran sonrisa “pero aquí estoy”.

Asimismo, aseguró que su salud mejora cada día: “gracias a Dios va muy bien, falta muy poquito, Dios quiera que pronto pueda dar una gran noticia a toda la gente, a toda la banda que siempre me ha estado apoyando, muchas gracias”.

Por consejo de sus abogados se negó a hablar de su problema legal con Ingrid Coronado; sin embargo, dijo estar bien en su economía:

Pues gracias a Dios tengo un seguro que está cubriendo casi todo, me he administrado muy bien, y bueno, voy bien, el dinero hoy por hoy no es lo más importante, he apretado gastos y voy bien, en cuanto esté bien (de salud), voy a empezar a trabajar y a producir otra vez”, finalizó.

SDP NOTICIAS.-