MÉRIDA.- Ayer viernes en la tarde, un Volkswagen Vento del gobierno del estado  y un BMW protagonizaron un aparatoso accidente en el cruzamiento de las calles 12-Diagonal con 41 del fraccionamiento Mulsay, que sólo dejó daños materiales y ningún herido.

Aparentemente el Vento, propiedad del Gobierno del Estado, impactó a un BMW, cuyo conductor invadió la arteria con preferencia de paso. El BMW estuvo a punto de volcar solo porque un poste del alumbrado público lo evitó.

El BMW era conducido de Sur a Norte sobre la 12-Diagonal por Brian Carlos Cruz González, quien manifestó que al llegar al cruzamiento realizó su alto y al ver que no venía algún automotor puso el vehículo en movimiento.

Cuando ya casi había pasado fue impactado por un automóvil, el cual se trataba del Volkswagen Vento del Gobierno del Estado, manejado de Oriente a Poniente por la calle 41, con preferencia de paso, por Jonathan Ciau Chan.

En el lugar del accidente no había huella de frenada de parte del vehículo oficial y esto provocó que la fuerza del impacto sea mayor, ya que los neumáticos del lado izquierdo del BMW se impactaron contra la guarnición del camellón central, el delantero prácticamente se le arrancó.

Las llantas toparon con la guarnición provocando que el auto se elevará, se subió parcialmente al camellón y parte del automóvil quedó montado sobre el Vento.

El percance seria resuelto por peritos de la Secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de las aseguradoras de los involucrados en este percance.