MÉRIDA.- “Yo no voy a poner nada de Juanga. Me da como hueva. Lo siento”, este es el mensaje que puso en su cuenta de Facebook, de acuerdo a usuarios de esta red social, el director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña.

Este párrafo puede tomarse como si fuera en tono de burla o simplemente como un comentario desatinado de parte de este funcionario de primer nivel del ayuntamiento meridano, quien además de estar envuelto en acciones de nepotismo, ahora se las da de grandeza al creer que con estos comentarios seria del agrado de alguien.

Como publicamos, ayer domingo murió el más grande cantautor de México, a causa de un fulminante infarto, y mucho funcionarios, como el presidente Enrique Peña Nieto, artistas e intelectuales amentaron está perdida de un icono de la música en el país.

Juan Gabriel fue un músico mexicano, cuyo nombre real era Alberto Aguilera (1950-2016), logró consolidarse como uno de los principales autores e intérpretes de la música popular en México.

Pero para Irving Berlín, al parecer le importa poco o nada la muerte de esta figura popular, que gustaba de venir a pasear y ofrecer importantes conciertos en Mérida.

Al parecer, al poco tiempo de darse cuenta del comentario y de recibir comentarios negativos decidió borrarlo de su cuenta de Facebook, aunque su mensaje ya fue compartido varias veces.