MOTUL.–Se quema su casa, debido a una veladora.- Una veladora provocó que perdiera su patrimonio la familia de María de la Cruz Canché, quien vive en la calle 45 entre 46 y 48 de la colonia San Roque y a la que se le quenaron varias cosas.

Los hechos se dieron cerca de la 1:20 de la tarde y Cruz Canché se percató que salía humo de su casa y al intentar entrar lo que vio fue impactante, ya que las llamas habían consumido la mayoría de su patrimonio.

De inmediato llamo a Bomberos de la SSP, quienes de inmediato llegaron con el carro bomba número 826 para combatir las llamas.

El comandante Alberto Marrufo, de la SSP, informó que la causa del siniestro fue una veladora que se dejó encendida en el interior de la casa.

6-6

Policías platicadores, en franja amarilla.-  Ante el constante caos vial que se vive en la ciudad, varias personas se quejan al no poder circular adecuadamente en las principales calles del centro, debido a que los elementos policiales permiten que se mal estacionen vehículos particulares en lugares inadecuados.

En la gráfica se muestra a una patrulla estacionada en franja amarilla platicando casi 20 minutos con otro oficial.