MÉRIDA.- Tal y como adelantamos el sábado 24 de septiembre, Jesús Efrén Pérez Ballote y María Sofía Valladares Vázquez se casarán por la Iglesia el próximo 10 de diciembre, en la Catedral y la fiesta, para 400 invitados, será en la Quinta Montes Molina.

Esa vez también dijimos que la inmensa mayoría de los 800 invitados a la boda por el Registro Civil, realizada el 24 de septiembre en la Quinta Sofía Mercedes serían excluidos de la boda religiosa y por eso 20161127_095401los invitaron.

De acuerdo con las invitaciones que comenzarán a repartirse este lunes, la boda será en la Catedral, a las siete y media de la noche, y oficiará la misa y el sacramento del matrimonio el presbítero Marcos Farfán Clemente. La recepción social será en la Quinta Montes Molina.

20161127_095415La “boda del siglo”, como le llamaron en son de burla muchos panistas al enlace civil, fue  masiva y estuvieron centenares de invitados, muchos de ellos militantes y líderes del panismo yucateco. Esa vez el presidente del Comité Directivo Municipal de esta ciudad “pasó la charola” a muchos funcionarios de la Comuna, a quienes se les obligó a colaborar con el festejo.

Esta vez los invitados fueron seleccionados cuidadosamente, claro siempre que representen algo en la sociedad y la política, de modo que serán unos 400.