MÉRIDA.- Ante un concurrido número de militantes, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Progreso inauguró su nueva Casa de Enlace que está ubicada en la calle 29 entre 84 y 86 del centro de la Ciudad.

Con este nuevo local, el partido ya cuenta con un espacio adecuado para la atención de la militancia del Puerto, y para realizar las encomiendas y proyectos del 2018.

“Cuando el PRI gobierna en un municipio atiende a todos, espero que todos nos sigamos sumando y manteniendo fuertes como debe de ser, un PRI unido para que hagamos que las cosas sucedan, y eso es lo que vamos a hacer en 2018, recuperar Progreso, manifestó Jorge Méndez Basto, presidente del CDM del PRI en ese municipio.

Ante las diputadas Federal y Local, Lucely Alpizar Carrilo y María Ester Alonzo Morales, respectivamente, y el Delegado del PRI en Progreso, Dafne López Martínez, la secretaria General del Comité Directivo Estatal, Marisol Sotelo Rejón, señaló que con esta nueva casa de enlace los priistas de Progreso muestran la parte viva del partido y de que están listos para dar la mejor batalla en el 2018.

Por su parte, la legisladora local del IX Distrito, María Ester Alonzo Morales, afirmó que “el ver a todos reunidos demuestra que vamos por buen camino y estamos poniendo la primera piedra en unidad rumbo al 2018, tenemos que trabajar unidos, todos juntos, no nos podemos separar”.

Al evento asistieron, los secretarios de Organización, de Operación Política, y de Acción Electoral del CDE, Rafael Chan Magaña, Carlos Carrillo Maldonado, y Gaspar Alemañy Ortiz, respectivamente.