MÉRIDA.- Un chofer de Uber fue agredido ayer jueves en la noche, por un taxista del FUTV, después de que éste le cerró el paso en su vehículo y chocaron, en el fraccionamiento Juan Pablo II.
Vecinos del fraccionamiento que vieron lo sucedido empezaron a apersonarse al lugar y con gritos como “fuera el FUTV” lanzaron consignas por la agresión y los policías tuvieron que pedir apoyo para que la situación no se salga de control, pues los ánimos habían subido de tono.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche cuando el conductor de un auto Honda Civic, placas ZAY-6693, y chofer de la plataforma tecnológica bajó a un pasaje sobre la calle 41 entre 28 y 20 de Juan Pablo II, pero al momento de poner en marcha su carro, el taxi con placas 1047-YSB, le cerró el paso provocando que ambos vehículos chocaran y el carro de alquiler terminara contra un poste de luz.

El chofer del FUTV, no contento con lo ocurrido, al bajar de su coche arrojó una botella al otro hombre, pero falló y fue a buscar un palo con el que intentó agredirlo, pero el amedrentado guiador cerró rápidamente el vehículo y dio aviso a la policía, de modo que se presentaron al lugar en varias unidades para tomar conocimiento de lo que ocurría.

Al pedirle a ambos conductores que bajaran de sus unidades, el trabajador del FUTV le propinó un par de puñetazos al de Uber y ambos fueron detenidos en lo que se hacían las diligencias de rigor.

Vecinos que vieron lo sucedido gritaban “fuera el FUTV” y lanzaron consignas por la agresión, de modo que y los uniformados tuvieron que pedir apoyo para que la situación no se salga de control, pues los ánimos habían subido de tono.

Por ultimo, los conductores fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para arreglar su situación.

[mom_video type=”youtube” id=”T81hPuJh8XY”]