MÉRIDA.- Numerosos panistas meridanos están molestos con el presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Pérez Ballote, debido a que, aunque su partido pregona el humanismo político y la generosidad,  en los hechos este jovenzuelo no lo practica, ya que su secretaria Amalia Domínguez está delicada de salud -tiene neumonía-, y no la ha ayudado.

De acuerdo con datos recabados, Chucho Pérez no se ha preocupado de manera económica ni se ha comunicado con la familia, para apoyar a la que es su secretaria desde su precampaña, cuando buscó la presidencia del CDM.

Sorprendidos ante la ingratitud de Chucho Pérez y ante la precaria situación económica de Amalia Domínguez,  quien junto con toda su familia son panistas desde los 90 y por lo tanto muy apreciados por la militancia, panistas decidieron abrir una cuenta para recolectar dinero, dado el gasto que implica el tratamiento de Amalia, veterana panista de la colonia Obrera.

Lo peor es que se comenta que la panista tuvo que ir al CEMA, dado de que, al parecer, Chucho Ballote no la tiene afiliada al IMSS.

William Cabrera invita a los panistas a ayudar, y para ello pueden depositar en la cuenta 4766 8407 2315 4295, tarjeta “saldazo” de Oxxo.