MÉRIDA.- Por el compromiso compartido con el deporte en todas sus manifestaciones y el impulso que promueve a la práctica física, el Centro de Formación Palestino abrió las puertas al diputado federal Pablo Gamboa Miner.

Así fue que a invitación de los padres de familia y representantes de la agrupación, el Legislador visitó las instalaciones del Club Deportivo Palestino y en amena convivencia, escuchó también las propuestas e ideas de los niños que integran los equipos de futbol.

El coordinador general del espacio formativo, Antonio Osorio Vázquez, expresó que los objetivos por fomentar una vida sana entre los más pequeños, jóvenes y adultos, son coincidencias que encuentran en la labor que realiza Gamboa Miner.

Por ello señaló que se han identificado con la confianza por el deporte que promueve el Legislador yucateco, pues se enfoca en la formación de ciudadanos que se alejen de los vicios y contribuyan a difundir una vida sana.

“El apoyo es mutuo, estar reunión resultó enriquecedora además de que nos encaminó a una labor continua y en conjunto. Nuestro Centro de Formación lleva 42 años trabajando, 36 con el Club Deportivo y ahora nos fortalecemos con la colaboración del diputado Pablo”, finalizó Osorio Vázquez.