MÉRIDA.- Un violento asalto ocurrió ayer sábado en la noche, en un negocio de venta de cerveza ubicado en el centro de la ciudad, hasta donde llegaron dos sujetos, a bordo de una camioneta,  y amagaron con un arma de fuero a la encargada del agencia.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 pm de ayer sábado,  en la calle 55 entre 48 y 50 del segundo cuadro de Mérida, en donde se encuentra ubicado el “Six; los dos asaltantes llegaron a bordo de una camioneta que estacionaron a las afueras del lugar y el copiloto, armado con una pistola amagó a la empleada del lugar.

El asaltante se llevó el dinero de la caja, producto de la venta del día, de la cual no se especificó cantidad. Los dos individuos huyeron a bordo del vehículo sobre la calle 48 con dirección al norte.

Al lugar se presentaron varios elementos de la policía municipal y estatal, quienes pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento ha sido infructuoso. Al sitio también llegó la unidad especializada en la escena del crimen para empezar el! Peritaje.