MÉRIDA.- Los conciertos programados de Marco Antonio Solís “El Buki” en Mérida y Cancún se aplazan: ya no serán el 10 y 11 de febrero, sino hasta el 5 y 6 de mayo próximo, informaron los empresarios.

–Los cambios forman parte de un reajuste en el Tour 40 años La Trayectoria en México y Latinoamérica, a fin de sumar invitados a los conciertos –explicaron.

La compañía GMG Entretenimiento y Glittergroove Entertainment precisaron que los boletos adquiridos en los centros de ventas oficiales para la presentación del 10 de febrero en el Coliseo Yucatán y el 11 de febrero en el estadio “Beto Avila” de Cancún serán válidos para las nuevas fechas, “sin necesidad de realizar algún trámite adicional”.

Quienes no tengan oportunidad de ir a los conciertos que se reagendaron, “podrán tramitar su reembolso a partir del martes 24 al viernes 27 de enero, de 11 a 17:30 horas, en el módulo de Boletea en la Gran Plaza de Mérida y en la taquilla del recinto deportivo en Cancún, Quintana Roo.

Para el reembolso, será necesario presentar boletos físicos y una identificación y, en caso de que no puedan asistir al trámite en ese periodo, pueden enviar un correo a paolaenriquez@boletea.com y sergioesquivel@boletea.com para mayores informes.

Deben incluir los datos de su compra en la solicitud de reembolso.

EL CONCIERTO DEL BUKI

La producción informó que los conciertos de la gira 40 años La Trayectoria incluirá los éxitos del Buki y hasta homenajes póstumos dedicados a artistas admirados por el cantautor michoacano.

Los conciertos de Mérida y Cancún comenzarán a las 21 horas, “para que el público disfrute el viaje musical y evoque los 40 años de trayectoria de Marco Antonio Solís”.