MÉRIDA.- Durante una caminata realizada ayer en el fraccionamiento Santa María de Guadalupe, Mauricio Díaz Montalvo recibió varias solicitudes de parte de los vecinos, quienes quieren mejorar más su colonia, y el edil se comprometió a gestionar.

En medio de un ambiente cordial, Mauricio Díaz, coordinador de regidores de la bancada panista y fuerte aspirante  a la alcaldía de Mérida, caminó ayer jueves el fraccionamiento, ubicado al centro sur de la ciudad de Mérida.

Acompañado de un grupo de unas 50 personas, entre vecinos y simpatizantes, Mauricio Díaz fue a saludar a la gente del fraccionamiento y a varios les preguntó acerca de sus necesidades en la colonia, la cual se encuentra justo detrás del Cementerio General.

La petición más recurrente que recibió el edil meridano fue mejorar el parque, con la perforación de un pozo, para poder regar las plantas así como, mejorar el alumbrado público por cuestiones de seguridad a lo cual Mauricio se comprometió.

Los vecinos del fraccionamiento estuvieron gratamente sorprendidos de que una autoridad municipal vaya a visitarles, pues consideran que, por lo general, sólo se acuerdan de ellos en tiempos electorales.

Mauricio Díaz felicitó a los vecinos de este fraccionamiento por la manera en que se organizan para mejorar su comunidad y les dijo:

“Ojalá todos los ciudadanos fueran tan conscientes y comprometidos como ustedes ya que, a veces en el gobierno no nos damos abasto, pero contamos con la ciudadanía para ayudarnos a ejercer nuestra labor de una manera más eficiente y organizada”.

La caminata, que empezó a las 6:30 de la tarde, terminó poco antes de las nueve de la noche, en medio de un ambiente divertido y de camaradería.