MÉRIDA.- Una abuelita y sus dos nietas menores de edad fueron atropelladas en el estacionamiento del Oxxo ubicado en la calle 158 diagonal con 135 del Fraccionamiento Los Héroes, la tarde de este jueves.

Las lesionadas fueron identificadas como Gloria Esquivel Poot de 60 años de edad, así como Dafne Natalina y Aitana Madai Noh Poot de 7 y 3 años de edad respectivamente.

Por su falta de precaución, William Alberto Espinoza Cámara de 61 años de edad, chofer de la camioneta Nissan NP-300 color blanco con placas YR-15-732 arrolló a las tres mujeres.

El accidente sucedido a las 18:55 horas, se dio porque Espinoza Cámara realizó maniobra de reversa sin percatarse de las ahora lesionadas.

La mujer de avanzada edad resultó con dislocación en la clavícula izquierda. Por su parte Dafne y Aitana presentaron laceraciones en la cadera y el brazo izquierdo respectivamente.

Paramédicos de la SSP de la ambulancia Y-19 al mando del T.U.M Abraham Jesús Cel, las valoró, negándose la lesionada al traslado a un hospital.

Y.A.-