CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace un mes Facundo aseguró su participación en el reality La Isla, debido a que fue él quien solicitó una oportunidad de trabajo a la empresa del Ajusco, informa la revista TV Notas.

Por tanto, desde hace cuatro semanas se montó el circo donde el mono (Facundo) tenía como tarea generar polémica diciendo que le saldrían ronchas de solo pararse en la televisora, claro, todo era parte del show, incluso la invitación que le hizo Alejandro Lukini a través de Twitter.

“A los que tenemos bien puesta la camiseta en Azteca, no nos gustó que se expresara mal de la empresa a nivel nacional, y menos en Ventaneando. Eso de decir que ‘si iba a TV Azteca le iban a salir ronchas’, lejos de hacerlos reír, los molestó. Los demás no entendíamos cómo si ya estaba contratado, le permitían decir eso, ¡y en el programa más importante de la televisora!”, dijo una persona de la empresa.

El mismo explica que todo fue un montaje, que las polémicas declaraciones tenían como fin asegurar su permanencia en el programa y, claro, sabiendo que el premio es de 2 millones de pesos ya se vio como el próximo ganador.

“Él no se arriesgaría a ir a trabajar sin tener algo seguro. Tonto no es”, concluye.

Resta preguntar: ¿Aún existe alguien que le cree a Facundo?

SDP NOTICIAS.-