MÉRIDA.- Dos mujeres en completo estado de ebriedad causaron este martes en la madrugada  un aparatoso accidente en calles del centro, luego de que la conductora de una camioneta perdiera el control y se estrellara contra dos vehículos estacionados.

El hecho de tránsito ocurrió en los primeros minutos de este miércoles, cuando a bordo de una camioneta Mazda, con placas ZAT 3180, dos mujeres jóvenes transitaban sobre la calle 44, con dirección al norte, pero al llegar a la altura de la calle 49, la guiadora perdió el control del vehículo y chocó a un auto Chevrolet, modelo Aveo, placas ZAA-801-A, que estaba estacionado y éste a su vez se proyectó contra un auto Ford, modelo Ka y con placas YZT-7298.

Al ver lo sucedido, la mujer que conducía intentó huir, pero los vecinos la alcanzaron en la esquina y la retuvieron en lo que llegaban las autoridades; la acompañante trató de defender a su amiga y se puso impertinente con los habitantes de la zona y también fue detenida por la policía.

Al lugar se presentó la aseguradora de la involucrada, pero no se querían hacerla responsable por el estado en el que conducía la mujer.