CIUDAD DE MÉXICO.- Seguro has intentado mil cosas para bajar de peso sin ver resultados, quizá la clave no está en la comida ni el ejercicio, sino en tus emociones, pues según algunos nutriólogos, estar enojada te hace engordar.

Si has sido súper disciplinada con tu dieta y tu rutina fitness, pero no logras perder los kilos de más, tal vez tengas que revisar qué pasa con tus emociones, pues según los expertos, tu mal humor podría estar saboteando tus esfuerzos.

¿Por qué pasa esto?

Cuando estamos enojadas nuestro organismo segrega adrenalina y cortisol, lo que da como resultado un proceso de inflamación haciendo que las células no puedan liberar energía. Cuando esto pasa el peso se incrementa. ¡Ahí está la respuesta!

Además, toma en cuenta muchas mujeres cuando se sienten enojadas, tristes o ansiosas, tienden a comer de más para tranquilizarse, y así es más difícil seguir un régimen alimenticio sano.

Lo que tenemos que hacer es empezar a sonreír más, no solo para bajar de peso, también por todos los beneficios que trae a tu vida un cambio de actitud positivo.

VEINTITANTOS.-