MÉRIDA.- “Venimos a escuchar las inquietudes que hay en la colonia y de esta manera buscar soluciones. Gracias a ustedes nuestro compromiso ha crecido, hoy somos la voz de la mitad de la ciudad capital, ya que el IV distrito federal además de las colonias, también abarca 22 comisarías, esto implica una gran responsabilidad”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas a los vecinos del Fraccionamiento del Parque.

“Cuéntale a Panchito” llegó a esta zona del oriente de Mérida para abrir el diálogo y conocer de manera directa las inquietudes de los habitantes, “tenemos la tarea y el compromiso de regresar, para cumplir de frente”, indicó “Panchito” Torres a las decenas de vecinos reunidos en un parque de esta zona.

Al comenzar la dinámica con los vecinos, ellos expresaron que son muchas las inconformidades en la colonia, resaltando la falta de alumbrado público en diferentes zonas, pasos peatonales, mayor vigilancia así como la instalación de semáforos inteligentes en cruzamientos conflictivos.

“Necesitamos semáforos en el cruce con la calle 59, ya que es una zona conflictiva y se han registrado muchos accidentes. Solicitamos también semáforos inteligentes en el paso peatonal de la parte posterior de la CTM, ya que la afluencia de estudiantes aumenta y dificulta el tránsito de los automovilistas”, dijo Lorenzo Escobedo.

También fueron varios los vecinos que recalcaron la falta de alumbrado en múltiples zonas del Fraccionamiento, “inclusive en este parque donde estamos reunidos hace falta iluminación, es un peligro para todos los que transitamos a diario”, mencionaron.

Ante todas estas inquietudes, “Panchito” Torres en compañía del Presidente del CDM del PRI,  Jorge Esquivel Millet, el diputado local, Daniel Granja y los regidores municipales, Maru Monjiote y Rudy Pacheco señaló que todas y cada una de las solicitudes serán apuntadas y entregadas a las autoridades correspondientes, con el fin de hacer las gestiones necesarias y están sean cumplidas.