MÉRIDA.- Después que el alcalde Mauricio Vila Dosal inauguró la reconstrucción de 1.3 km de la calle 60 Sur, tramo que va de la 95 en el crucero de “Los Cocos” a la 121 de la colonia Mercedes Barrera,  dos vecinos dijeron que la Comuna trabaja para el bienestar de los ciudadanos.

 

El alcalde emeritense inauguró ayer viernes el tramo carretero antes mencionado. Obra en la que se invirtieron poco más de 6.2 millones de pesos y que beneficia a una 152 mil personas del rumbo.

Entrevistada al respecto, la señora Carolina Ramírez Trejo dijo sentirse feliz de que la actual administración trabaje por el bien de los meridanos y atienda las necesidades de los meridanos, para ofrecer una mejor calidad de vida para todos.

“Es un orgullo decir que soy meridana y que están dejando la ciudad bonita, con mejores calles, mejores parques, y más acciones que benefician a quienes más lo necesitan”,  aseguró.

A su vez, don Martín Cauich, quien desde hace más de 30 años vive en la zona, dijo que es la primera vez que se realizan acciones de mejoramiento de la vialidad inaugurada, lo cual demuestra el interés de las autoridades municipales en beneficiar a todos los ciudadanos.