BOKOBÁ.- Con una inversión superior a los tres millones de pesos, el municipio de Bokobá estrenará once nuevas calles.
Con el apoyo del Gobierno del Estado así como del Gobierno Federal, la alcaldesa Lizbeth Noemí Sosa Marrufo  anunció el 27 de junio pasado la construcción de once nuevas calles con una inversión total de $ 3,385,561.3, que será realizado por medio del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY).

Serán en total 1.6 km de construcción que se tiene previsto estén listos en septiembre, con lo cual más de 200 familias del municipio serán beneficiadas.

Durante el banderazo de inicio al que también asistió el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Mauricio Sahuí Rivero , la alcaldesa del PRI agradeció el apoyo brindado por el gobierno del estado, ya que gracias a ello se cumplen las demandas de los vecinos que pedían tengan mejores calles.

Nuestra administración ha ido cumpliendo cada una de las promesas, hoy es una realidad que el municipio tendrá un nuevo rostro con esta gran inversión. Esto no es todo, vendrán mejores cosas para Bokobá”, afirmó la alcaldesa priista.

De igual forma, aseguró que seguirá trabajando muy fuerte hasta el último minuto de su administración, con obras de calidad que permitan mejorar la infraestructura urbana y calidad de vida de los bokobenses.