PARÍS.- Un grupo de ladrones encapuchados asaltó a unos 20 turistas de varios países en la zona hotelera del aeropuerto internacional parisino de Roissy Charles de Gaulle.

 

De acuerdo con los reportes, a primera horas de este lunes, los turistas esperaban los camiones que les iban a llevar al aeródromo en la entrada de uno de los establecimientos de la zona hotelera del principal aeropuerto de Francia cuando sujetos vestidos de negro, encapuchados y con gases lacrimógenos irrumpió en la entrada del establecimiento y robó las maletas y objetos personales de los turistas.

Tras cometer el atraco, los ladrones huyeron a bordo de dos camionetas, dejando afectados a turistas de los Estados Unidos, Francia y Marruecos según los primeros balances.

De acuerdo con Notimez, los hoteles de la zona aeroportuaria de Roissy, norte de París, han sido el escenario de numerosos robos como el ocurrido este lunes.

A principios del mes de agosto del año pasado un camión de treinta turistas chinos fue asaltado en el poblado de Gonesse, cercano al aeropuerto. Los turistas fueron desvalijados y tres de ellos resultaron heridos.

SDP NOTICIAS.-