MÉRIDA.- El diputado federal, Francisco Torres Rivas, hizo nuevamente un donativo de medicamentos a las oficinas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Yucatán (CNOP), sitio que cuenta una farmacia que proporciona medicamentos de forma gratuita a la gente de escasos recursos que así lo solicite.

“Contar con medicamentos gratuitos, es de gran ayuda para las familias que no tienen los recursos suficientes para llevar un tratamiento médico. Hoy visitamos la CNOP Yucatán para realizar un donativo de medicamentos”, dijo “Panchito” Torres a la Secretaria General Karla Franco Blanco.

Fueron diversos los medicamentos que donó el diputado a las oficinas ubicadas en la calle 63 por 68 y 70; una amplia gama de antidepresivos, antiinflamatorios, y otros de alta especialidad, como para epilepsia, medicamentos que son un de un alto costo.

“La donación de medicamentos contribuye a la salud de las familias del estado, ya que permite la continuidad en tratamientos costosos”,  dijo el legislador federal, por lo que exhortó a la población a donar en beneficio de la gente de escasos recursos.

Por su parte, la Secretaria General, Karla Franco agradeció la donación e indicó que estas acciones son muy importantes para la sociedad.