NUEVO LEÓN.- Autoridades de Nuevo León detuvieron a un hombre de 50 años por herir con un arma punzocortante a una menor de 12 años.

El hombre, identificado como Armando ‘R’, fue internado en el penal del Topo Chico.

La historia comenzó el pasado 24 de marzo, cuando dos choferes de la Ruta 17, que eran compañeros de trabajo, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina cercana al Aeropuerto.

Los sujetos repentinamente sostuvieron una discusión y uno de ellos golpeó al otro.

Antes de retirarse del lugar, Armando amenazó a su compañero diciéndole: “esto no se va a quedar así, te voy a dar donde más te duele”.

También ocurrió en Nuevo León… Mujer escapa de motel en el que 4 sujetos intentaron abusar de ella

Esa misma noche, el agresor arribó entre las 2:00 y las 3:00 horas al domicilio de su compañero de trabajo, ubicado en la colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás.

El imputado visualizó a la menor que estaba dormida en un sofá y la hirió con un objeto punzocortante que llevaba consigo, para luego huir del lugar.

La menor resultó con lesiones en el costado derecho que le lastimaron el hígado, así como heridas en la mano derecha.

El chófer agresor fue detenido el 12 de julio en la colonia Nuevas Puentes, en San Nicolás.

Posteriormente se realizaron las audiencias de imputación y vinculación a proceso, y el juez determinó que se le aplicará la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que fue internado en el penal del Topo Chico, mientras se realizan las investigaciones.

EXCELSIOR.-