MÉRIDA.- “Necesitamos un servicio de calidad, somos muchos los vecinos que pedimos mejores unidades de transporte, ya que las actuales están muy descuidadas, asientos rotos, paredes despintadas y sucias, falta de cristal en las ventanas, en pocas palabras casi chatarra”, manifestó Don Manuel Pérez al diputado federal, Francisco Torres Rivas, quien recorrió la colonia Polígono CTM.

“Caminando con Panchito” ha permitido conocer de manera directa el sentir de la gente, por lo que “Panchito” Torres continua visitando a los vecinos de las colonias del IV Distrito Federal.

Además de mejores unidades, los vecinos externaron la falta de alumbrado púbico en diferentes zonas, así como un mayor número de áreas verdes, “han sido varias las ocasiones que reportamos la falta de alumbrado, pero la autoridad no llega”, dijo doña Marlene.

“Estamos tomando nota de cada una de sus inquietudes y tengan por seguro que haremos el llamado a las autoridades competentes para que ofrezcan mejores servicios públicos, incluidos alumbrado público y mejores unidades de transporte para los usuarios”, señaló Torres Rivas.

Al finalizar el recorrido, el legislador federal inauguró un torneo rápido de fútbol en colonia, “Es importante la promoción del deporte entre nuestros jóvenes, ya que los ayuda a alejarse de los vicios y el ocio”, agregó.