MOTUL.- Dos jóvenes fueron atropellados el jueves en la noche por un conductor que no respetó la señal de alto y el reportero de De Peso fue agredido en el lugar de los hechos por la mujer policía Nayeli Bote.

 

Hace casi a un año el representante del Diario de Yucatán fue agredido de la misma forma por el entonces “chen” policía y ahora comandante Antonio Aguilar, cuando el corresponsal cubría un accidente en la calle 28 con 38 de esta ciudad.

¿Será que esta mujer Nayeli Bote) quiera llegar a comandante y por eso agrede a reporteros”, se preguntan varios ciudadanos.

El jueves en la noche ocurrió un accidente de tránsito en la calle 17 con 30, de la colonia Mario H. Cuevas de esta ciudad, cuando una camioneta Dodge, modelo Ram 150 chocó a un par de jóvenes que circulan en una bicicleta y una motocicleta.

El hecho al parecer se desarrollaba con normalidad hasta que la agente Nayeli Bote llegó al lugar y de manera prepotente empujó al reportero de la empresa De Peso, para tratar de impedir la labor informativa.

El reportero al ver lo ocurrido se cambió de lugar ignorando la agresión, pero la agente decidió acordonar el área, lo que la policía municipal había dejado de hacer hace mucho tiempo.